Angie, Melissa y Oli, en "AMO"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Para su regreso juntas como conductoras Angie Taddei, Melissa López y Oli Peralta escogieron un tema en el que las tres tuvieran algo en común: el divorcio.

Así como lo hacían en "Picnic" hace algunos años, ahora que estrenan su programa "AMO" esta vez por plataformas como YouTube, quieren compartir experiencias propias en las que han salido de su zona de confort y que, aunque no ha sido fácil, han salido adelante.

"Definitivamente nuestras vidas dieron un giro brutal y una de las cosas en común que tenemos y que creemos que tienen muchas mujeres de nuestra edad es la vida en pareja, esta separación, matrimonio, el divorcio, como nos está pasando a las tres, y cómo hay diferentes situaciones para cada una", comentan en entrevista.

"Creímos que era un tema perfecto para empezar para contar qué es lo que había sucedido con nosotras y cómo lo habíamos vivido y cómo lo habíamos superado porque finalmente de lo que se trata 'AMO' es de lo que siempre se ha tratado 'Picnic', de tener una problemática, una situación pero siempre buscando expertos que te apoyen a salir adelante y encontrar eso que buscas, llámale felicidad, amor, paz, lo que quieras pero siempre en búsqueda de algo más", señalan.

El proyecto se estrenará el próximo miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas por YouTube. Para las conductoras algo que han aprendido de sus procesos personales con sus parejas ha sido a informarse y mantenerse. Además, actualmente en el contexto de la pandemia explican que ha implicado un reto para las parejas, por ello pensaron que sería un tema auténtico para hablar.

A pesar de llevar tiempo sin verse, explican que ha sido sencillo entablar diálogos entre ellas sobre todo porque lo hacen como amigas.