Anuncios

Angie Balbiani anunció que está embarazada: “Gracias a la vida por cumplir mis sueños”

Ángeles Balbiani contó que fue víctima de bullying durante las grabaciones de una reconocida novela
Ángeles Balbiani contó que fue víctima de bullying durante las grabaciones de una reconocida novela

Con la emoción a flor de piel, una sonrisa en el rostro y una ecografía en mano, Ángeles Balbiani (39) anunció que será nuevamente mamá. A los pocos minutos de contar la noticia, su cuenta de Instagram se colmó de saludos y felicitaciones de sus amigas del mundo del espectáculo.

La conmovedora despedida de Francisco Delgado a su hija: “Te amo más que a mi vida”

Balbiani está atravesando uno de los momentos más felices de su vida junto a Juan, su pareja desde hace tres años, y su hijo Benjamín, fruto de su relación con su exmarido Félix Maglione. En las últimas horas, la actriz y panelista de Editando Tele (Net TV) informó que está embarazada de más de tres meses.

“¡Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial”, comienza el emotivo texto de su publicación en las redes sociales, que acompaña una galería de cuatro imágenes.

La galería de imágenes con la que Angie Balbiani anunció su embarazo en Instagram
Instagram @AngelesBalbiani


La galería de imágenes con la que Angie Balbiani anunció su embarazo en Instagram (Instagram @AngelesBalbiani/)

Sin olvidarse de nadie, Balbiani enumeró a todas las personas que la acompañan en este embarazo. “Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a la gente de Genesia Medicina Genética que hicieron un scan perfecto de tu ADN, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi ‘hormonazo’. A mis amigas, a Silvia Freire por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños”, añadió.

“Matando al coronavirus”: la China Suárez mostró el tierno “protocolo” de su hija Magnolia

Inmediatamente, el posteo se llenó de mensajes. “Me muero de amor”, escribió su amiga Carolina “Pampita” Ardohain, quien actualmente cursa los últimos días de su propio embarazo. También el esposo de la conductora, Roberto García Moritán, dejó sus felicitaciones en forma de emojis.

Además, otras celebridades como las periodistas María Belén Ludeña y Nancy Duré, la actriz Julieta Novarro y la panelista Natalie Weber le dejaron afectuosos comentarios en la publicación.