Angelique Boyer pasó gran vergüenza cuando conoció a Vadhir Derbez

*Confundió a su madre con la novia de Eugenio Derbez en ese entonces

México, 28 Abr (Notimex).- La actriz mexicana Angelique Boyer reveló que el día que conoció al actor Vadhir Derbez fue el más incómodo de su vida, según confesó en una transmisión en vivo a través de redes sociales junto a Jimena Longoria.

Durante una sección de la red social de Longoria, titulada Encerrados con Yimina, en la que invita a celebridades para charlar durante la cuarentena, Boyer habló acerca del vergonzoso momento que vivió al conocer al hijo del comediante Eugenio Derbez pues, cuando ella tenía 12 años y Vadhir 10, confundió a la madre del joven actor con una vieja novia de su papá.

“Qué oso volver a contarlo, nada me ha dado tanto ridículo en mi vida como esa vez”, dijo la pareja de Sebastián Ruli, antes de comenzar a narrar el suceso: "Lo conocí y me dijo: ‘Es que yo soy el hijo de Eugenio Derbez' y le digo: 'Ah wow, entonces tu mamá es Sarah Bustani'", contó la artista de 31 años.

“El chavo con la cara de 'no, nada que ver' y fue como muy chistoso porque él fue como de 'qué oso’”, continuó Angelique, pues en aquel entonces, el comediante salía con la diseñadora mexicana Sarah Bustani.

Vadhir se extrañó por su comentario, según relató Boyer entre carcajadas, pues la madre del joven artista es en realidad es Silvana Prince, con quien Eugenio mantuvo un fugaz romance en 1990.

-Fin de nota-

 

NTX/APL/ODB