Angelinos sacuden esperanzas de postemporada de Marineros

·1  min de lectura
DEP-BEI ANGELINOS-MARINEROS (AP)
DEP-BEI ANGELINOS-MARINEROS (AP)

José Suárez lanzó cinco sólidos innings, Brandon Marsh conectó un doble de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles propinaron el viernes un importante revés a las aspiraciones de Seattle de avanzar a la postemporada al vencer 2-1 a los Marineros.

Seattle quedó igualado con Toronto ambos un juego por detrás de Boston, en la carrera por el segundo wild card de la Liga Americana. Los Marineros habían ganado 10 de sus 11 últimos partidos e iniciaron la jornada sabiendo que una barrida sobre los Angelinos les habría supuesto, al menos, un juego de desempate el próximo lunes.

Terminaron la noche volviendo a necesitar la ayuda de terceros para avanzar a la postemporada por primera vez en 20 años.

Kyle Seager abrió la novena entrada con un doble para Seattle, pero el cubano Raisel Igelsias se recuperó y eliminó al venezolano Luis Torrens, a Abraham Toro y a Jarred Kelenic para su 34to salvamento del año.

Suárez (8-8) lució espectacular en sus cinco episodios en la lomita, cuando admitió apenas un sencillo de Toro y un doble remolcador de Kelenic. Por lo demás, el izquierdo venezolano anuló a Seattle.

La derrota fue a la foja de Marco Gonzales (10-6) luego de conceder tres hits y dos anotaciones en seis innings.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-1. El venezolano Luis Rengifo de 3-1, con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.