Anuncios

Angelinos remontan 2 veces y superan a Astros en 10 innings

Matt Thaiss, de los Angelinos de Los Ángeles, anota en un elevado de sacrificio ante los Astros de Houston, el sábado 1 de agosto de 2020 (AP Foto/Mark J. Terrill)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Matt Thaiss anotó gracias a un elevado de sacrificio de Michael Hermosillo con las bases llenas en el décimo inning, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el sábado 5-4 a los Astros de Houston.

Jason Castro aportó un doble productor que significó el empate en la novena entrada para los Angelinos, quienes cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. Mejoraron a 3-6 su foja, la peor de las mayores, pese a dilapidar una ventaja de dos anotaciones en el noveno capítulo.

David Fletcher bateó un sencillo que inauguró el décimo inning frente al venezolano NIvaldo Rodríguez (0-1), lo cual colocó a Thaiss en la antesala. Después de que un boleto a Anthony Rendón llenó la casa, Thaiss anotó con un impreciso tiro de Josh Reddick desde el jardín derecho.

El relevista de los Angelinos, Noe Ramírez sacó dos outs en el décimo capítulo, y Ryan Butcher (2-0) ponchó a Abraham Toro con las bases llenas, en lo que fue un raro momento de brillantez para el bullpen de Los Ángeles.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2. El cubano Yuli Gurriel de 5-2. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0, Martín Maldonado de 2-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada.