Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Angelinos ligan su séptima victoria al superar 8-3 a Rangers

RANGERS-ANGELINOS (AP)
RANGERS-ANGELINOS (AP)

Mike Trout conectó tres hits, incluyendo su 39no jonrón de la temporada y los Angelinos de Los Ángeles pusieron fin a la serie en casa ligando su séptima victoria, la mejor racha de la temporada, para vencer 8-3 a los Rangers de Texas.

Shohei Ohtani extendió la racha activa más larga de hits a 17 encuentros con un sencillo en el primer episodio, igualando su racha personal que estableció con los Nippon-Ham Fighters como pelotero de la liga japonesa en 2016.

El novato venezolano Liván Soto y Taylor Ward también sumaron hits con los Angelinos, que terminaron de manera improbable sus juegos en Anaheim barriendo una serie de seis compromisos en casa por primera vez desde julio de 2016 a pesar de que terminarán con su séptima campaña consecutiva perdedora y octavo año sin avanzar a los playoffs. Además extendieron su racha más larga de victorias desde abril de 2018.

Si Filadelfia alcanza la postemporada, Los Ángeles se convertirá en el equipo con las dos peores rachas: de campañas con racha perdedora y sin avanzar a la postemporada en Grandes Ligas, compartiendo la sequía de playoffs con Detroit.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 5-0, Liván Soto de 4-3 con una anotada y dos empujadas.