Los Angelinos ganan 7-1 a Dodgers con dos jonrones de Trea

·1  min de lectura
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Trea Turner es felicitado por su jonrón solitario contra los Angelinos de Los Ángeles en el primer inning de su juego de béisbol en Anaheim, California, el sábado 16 de julio de 2022. (AP Foto/Alex Gallardo) (ASSOCIATED PRESS)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Trea Turner jonroneó dos veces y remolcó tres, y los Dodgers de Los Ángeles se prepararon el sábado para el receso del Juego de las Estrellas con una victoria 7-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles y barren el derbi local.

Max Muncy pegó otro jonrón de tres carreras tras un batazo de Turner de dos carreras en el tercer inning. Gracias a un inusual domingo libre, también sería su último juego antes de que al menos cinco de sus peloteros tomen el martes el diamante de Chavez Ravine para el Juego de las Estrellas.

Freddie Freeman registró su milésima remolcada y el primer jonrón de su carrera en el estadio de su niñez.

Al día siguiente de que Clayton Kershaw llevara un juego perfecto hasta el octavo juego, el mexicano Julio Urías (8-6) ponchó a ocho en siete innings en pelota de cinco hits, y mejoró a 5-0 en sus últimas seis aperturas.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.