Angelinos doblegan a Marineros en histórica noche de Pujols

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El dominicano Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, pega un doblete para impulsar la carrera de Shohei Ohtani en el sexto inning del partido ante los Marineros de Seattle, en Anaheim, California, el viernes 28 de agosto de 2020. (AP Foto/Alex Gallardo)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout pegó un cuadrangular, Justin Upton rompió el empate con un sencillo en el sexto inning y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el viernes 3-2 a los Marineros de Seattle para apuntarse triunfos sucesivos apenas por segunda ocasión en la temporada.

El dominicano Albert Pujols conectó un doblete productor para empatar a George Brett con la sexta mayor cantidad de dobletes en la historia de Grandes Ligas, en el primero de 10 juegos consecutivos que sostendrán en casa los Angelinos, que ocupan el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Trout añadió un jonrón en el octavo episodio, mientras que Upton bateó de 4-3 en la primera actuación de más de un hit en la complicada campaña del veterano toletero de los Angelinos.

Esa fue ayuda suficiente para Andrew Heaney (2-2), quien se recuperó de tres decepcionantes aperturas consecutivas con una labor de cuatro hits a lo largo de siete entradas y dos tercios —su mejor y más larga actuación de la temporada.

Kyle Seager inició el ataque de Seattle en la novena entrada con un doblete y anotó con un sencillo de Tim Lopes al jardín derecho, pero el dominicano José Marmolejos imprudentemente fue puesto fuera para el segundo out del inning cuando el novato Jo Adell y el campocorto Andrelton Simmons lo sorprendieron tratando de avanzar de primera a tercera.

Ty Buttrey se apuntó su cuarto salvamento al poner fuera a Shed Long Jr. con un elevado.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 3-1 con anotada y producida.

Por los Marineros, el dominicano Marmolejos de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.