Angelinos derrotan a Rangers 11-7 con 4 remolcadas de Pujols

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Shohei Ohtani (17) choca la mano con su compañero Albert Pujols (5) tras sacudir un jonrón de tres carreras en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rangers de Texas, el 18 de agosto de 2018, en Arlington, Texas. (AP Foto/Richard W. Rodriguez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Albert Pujols remolcó cuatro carreras, su mejor marca de la temporada, Shohei Ohtani sacudió un bambinazo de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el sábado 11-7 a los Rangers de Texas.

El dominicano Pujols disparó un jonrón solitario en el segundo episodio y un sencillo de dos carreras en el tercero ante el abridor de los Rangers, el venezolano Martín Pérez. Remolcó otra carrera en el séptimo con un sencillo ante Eddie Butler (2-3), quien cargó con la derrota, para adelantar a los Angelinos 7-6.

Ohtani salió al plato como bateador emergente y envió un jonrón al jardín central antes de dejar paso a Taylor Ward, que conectó su primer cuadrangular en las mayores para cerrar una séptima entrada con cinco anotaciones.

Cam Bedrosian (5-2), el segundo de los cinco pitchers que salieron a la lomita por los Angelinos, se anotó el triunfo tras sacar dos outs en el sexto.

Pujols conectó tres hits en cuatro turnos al bate y sumó un total de 3.081, empatado en la 23ra posición de la clasificación histórica con el as del siglo XIX Cap Anson.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Jefry Marte de 4-2, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-3, con dos anotadas y una producida; Elvis Andrus de 5-3, con una anotada y una impulsada; Robinson Chirinos de 4-1, con una remolcada; Carlos Tocci de 3-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, con dos impulsadas; Nomar Mazara de 4-1; Ronald Guzmán de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 5-1.