Angelina Jolie y Brad Pitt serían parientes de Hillary Clinton y Barack Obama

La pareja más famosa de Hollywood desaparecerá tras el anuncio de Angelina Jolie de que entabló una demanda de divorcio contra su esposo Brad Pitt, pero ambos actores seguirán siendo parte de la “realeza” del mundo de las celebridades.

image

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Woman.es

Y no sólo por mérito propio, gracias a la trayectoria artística de ambos. Su árbol genealógico así lo confirma.

Un estudio de 2008 de la Sociedad Histórica Genealógica de Nueva Inglaterra aseguró que Barack Obama -entonces senador y candidato presidencial- cuya madre es de Kansas, puede reclamar al menos seis presidentes de Estados Unidos como primos lejanos, incluyendo a George W. Bush y su padre, así como a Gerald R. Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman, y James Madison.

Por si fuera poco, Brad Pitt sería primo noveno de Obama por los vínculos de ambos con Edwin Hickman, que murió en Virginia en 1769.

Por otro lado, Hillary Clinton comparte un famoso ancestro con la actriz Angelina Jolie por su lado materno, de ascendencia franco-canadiense. Clinton y Jolie son primas novenas, vinculadas por Jean Cusson de St. Sulpice, Quebec, quien murió en 1718.

Además, Clinton tendría como primos lejanos una serie de personajes famosos con ascendencia franco-canadiense, como Madonna (prima novena a partir de Pierre Gagne de Quebec, que murió en 1656), Celine Dion y Alanis Morissette, además del autor Jack Kerouac. Otra prima sería Camilla Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

De modo que quizás haya cierta predestinación genética a la fama, ¿no creen?

También te puede interesar:

Así es la línea de descendencia de Hillary Clinton

Así es la línea de descendencia de Donald Trump