Angelina Jolie fue vista una vez más con su exmarido, Jonny Lee Miller

·3  min de lectura
Angelina Jolie fue vista una vez más con su exmarido, Jonny Lee Miller
Grosby Group

Angelina Jolie fue vista una vez más junto a su exmarido, el británico Jonny Lee Miller. Los actores fueron descubiertos por los paparazzi cuando salían de un exclusivo restaurante en Beverly Hills, Los Ángeles, luego de disfrutar de una cena íntima.

Para la velada, la estrella de Hollywood lució un saco negro largo hasta los tobillos, zapatos stiletto del mismo color y una cartera nude, mientras que a él se lo vio llevando una campera verde militar. Ambos llegaron y se retiraron en el auto del inglés y se mostraron serios frente a las cámaras.

Miller y Jolie se conocieron en 1995 mientras filmaban el largometraje Hackers, el cual los catapultó a la fama. Seis meses después de su primer encuentro decidieron pasar por el altar. Él tenía 23 años y ella 21. Tres años más tarde y en pleno pico de su carrera con Inocencia, interrumpida, la actriz le pedía el divorcio a su esposo. “Ni siquiera fui una buena amiga con él porque estaba ausente”, declaró en diálogo con Rolling Stone hace un tiempo. “En ese momento salía a dar vueltas con el auto, desaparecía, hacía una película, no podía calmarme y vivir la vida”, reconoció.

Con el correr de los años Jolie y Miller cultivaron una gran amistad, generando incluso rumores de reconciliación después de que en junio de este año, cuando Angelina visitó Nueva York con sus seis hijos, se la vio entrando y saliendo del departamento de su exmarido. Además de la buena relación entre ellos, sus hijos también disfrutan de pasar ratos juntos: Knox, el más pequeño de los herederos Jolie-Pitt, es muy amigo de Buster, el hijo del coprotagonista de Trainspotting, quien en 2018 se divorció de la actriz y modelo Michelle Hicks.

Angelina Jolie saliendo del departamento de Jonny Lee Miller en Nueva York
Angelina Jolie saliendo del departamento de Jonny Lee Miller en Nueva York (Splash News/The Grosby Group/)

Mientras también crecen los rumores de romance con The Weeknd:

Angelina Jolie y The Weeknd se van juntos después de cenar en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.
Angelina Jolie y The Weeknd se van juntos después de cenar en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Angelina Jolie y The Weeknd se van juntos después de cenar en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Días atrás, Jolie fue vista junto al artista Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, cenando por segunda vez en el lapso de dos meses en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, Los Ángeles, en donde pasaron dos horas y media dentro de una sección privada del establecimiento. Esta salida reavivó los rumores de romance entre ambos.

La primera cita que se hizo pública entre Jolie y Tesfaye ya había ocasionado revuelo. En aquel entonces, la publicación Page Six informó que ambos habían disfrutado de una velada juntos, pero no lograron obtener confirmación de que haya algo más que una buena amistad de ninguna de las partes.

“Tengo una lista larga de personas a quienes les dije que no, estoy sola desde hace mucho tiempo”, le contó la actriz este año al programa de E! News, Daily Pop. Desde su divorcio con Brad Pitt, Jolie no volvió a blanquear ninguna pareja. Por ahora, según cuenta, se dedica a la crianza de sus seis hijos -Maddox, de 20 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 15 y los mellizos de 13, Vivienne y Knox- y a finalizar su disputa legal con el padre de los chicos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: En dos ocasiones se le ha visto a Angelina Jolie con The Weeknd.

.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.