Angelina Jolie y The Weeknd juntos en restaurante de California

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Angelina Jolie tiene 46 años y The Weeknd, 31. Ella mide 1.67 metros de altura y él, 1.73 metros. Ambos viven en California y esta semana decidieron salir a cenar juntos a un restaurante.

Reportes de The Sun señalan que pasaron horas en el Giorgio Baldi, especializado en comida italiana, donde el menú virtual muestra que un risotto con vegetales cuesta cerca 400 pesos y el tiramisu, alrededor de 250 pesos.

Un video colocado por el mismo medio, muestra a la actriz y cantante saliendo por separado del restaurante, en medio de flash fotográficos y subiéndose, aparentemente, a la misma camioneta oscura.

Jolie es una estrella del cine, contabilizando más de 50 títulos, algunos realmente exitosos como su versión de "Maléfica", el cual ganó seis dólares por cada uno invertido por los estudios.

Este año se le verá en "Eternals", nueva historia de Marvel, en la que la veracruzana Salma Hayek tiene uno de los roles principales.

The Weeknd, en tanto, es el canadiense que la rompió con "Blinding lights", tendencia en videos de TikTok. Tiene en sus vitrinas tres premios Grammy, 19 Billboard, dos American Music Award y nominado al Oscar 2016 por su canción "Earned it" del filme "Cincuenta sombras de Grey".

Apenas en febrero pasado fue el responsable del medio tiempo en el Super Bowl, al que siguen millones de espectadores en el orbe.

Ninguno tiene compromiso sentimental conocido. Angelina fue esposa de Brad Pitt y The Weeknd pareja de Selena Gómez. Tampoco se ha pronunciado en torno al video que ha estado circulando en internet.

Esta misma semana el canadiense hizo eco de su próxima aparición actoral en la serie de drama "The Idol", para HBO. Este jueves Angelina colgó en su Instagram oficial una foto sobre una cuenta de belleza, cosmética y cuidado personal.

Una preocupación común de ambos es Etiopía: mientras ella adoptó a su hija Zahara Marley de ese país, los padres de él son de ahí.

"Voy a donar un millón de dólares para proporcionar dos millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidos y alentaré a aquellos que puedan a que también donen", dijo el cantante en su cuenta de Instagram, en abril.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.