Angelina Jolie, una madre 'fuerte y resiliente' que se deja mimar por sus hijos adolescentes

Angelina Jolie tiene claro lo importante que es mimarse y, según ha revelado a HELLO! en una entrevista en exclusiva con motivo de su campaña de Mon Guerlain Eau de Parfum Intense, también lo saben sus hijos. La actriz de Maléfica está segura de que la mayoría de las mujeres no sacan tiempo de sus ocupadas agendas para mimarse y muchas veces se sienten culpables si lo hacen. Son sus hijos Maddox, de 18; Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13; y Vivienne y Knox, de 11; quienes le recuerdan de vez en cuando lo especial que es y se aseguran de que las fechas importantes como el Día de la Madre se celebran al máximo.

VER GALERÍA

Angelina Jolie, una madre fuerte y resiliente que se deja mimar por sus hijos adolescentes

"En el Día de la Madre mis hijos me hacen el desayuno y me traen flores, me tratan como a una dama", ha revelado. "Cuando me tomo tiempo para mí misma me doy cuenta de esa dulzura de la que hablo, también me doy cuenta de que tengo más fuerza y resiliencia de la que pensaba", explica la actriz que se separó de Brad Pitt en 2014 tras 9 años de relación. "Pero por dentro soy blanda y vulnerable, no quiero ser solamente fuerte. Quiero poder ser blanda sin ser herida o sentirme poco apoyada cuando lo soy", insistió.

La revista HELLO! se sentó con la actriz de Lara Croft en la capital parisina junto a la madrina de esta, la actriz británica Jacqueline Bisset. "Es genial estar en París, me recuerda que debería pasar más tiempo aquí", aseguró Angelina. "A veces estamos en un punto de nuestras vidas en el que no nos imaginamos algo diferente, no podemos separarnos de la situación", añadió. "Pero cuando estoy en París me siento una persona diferente y tengo curiosidad por ese lado de mí misma, es enriquecedor", confirmó con entusiasmo.

VER GALERÍA

Angelina Jolie, una madre fuerte y resiliente que se deja mimar por sus hijos adolescentes

VER GALERÍA

Angelina Jolie, una madre fuerte y resiliente que se deja mimar por sus hijos adolescentes

Fue en Francia donde dio a luz a sus mellizos por lo que tiene especial cariño por este país. Sin embargo, también el país originario de su hijo Maddox está cerca de su corazón. "Mi fundación Maddox Jolie-Pitt ha estado en Camboya desde hace 17 años y ha sido uno de mis sueños el vivir ahí", reveló Angelina, que rodó el corto promocional de su nuevo perfume (con Emmanuel Lubezki) en su casa de este país asiático en el que también tiene nacionalidad. 

Sin duda esta es una nueva etapa en la vida de Angelina después de despedirse de su hijo mayor, Maddox, de 18 años, porque este empezaba la universidad en Corea del Sur. Para la intérprete esto ha sido un cambio muy importante y le ha dado una perspectiva diferente de sí misma: "Cuando tus hijos son pequeños te sientes como una 'mamá', cuando son adolescentes empiezas a recordarte a ti misma en aquella época. Les ves yendo a discotecas punk y te preguntas por qué tú no puedes ir. Ahora mismo estoy redescubriéndome, atravesando un momento divertido".

VER GALERÍA

Angelina Jolie, una madre fuerte y resiliente que se deja mimar por sus hijos adolescentes

Angelina tiene claro los valores en los que quiere educar a sus hijos: "Amabilidad -hacia otros y hacia sí mismos-. Es importante es humilde, conocer las libertades que tienes y aquello con lo que has sido bendecido para poder ayudar a otros. También tienen que recordar que todos somos humanos y nos equivocamos. Somos partes muy pequeñas de un mundo mucho más grande". 

"A medida que van creciendo, me doy cuenta de que son fuertes pero mantienen una mentalidad abierta", ha explicado la intérprete que es también Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados. "Intento ser un ejemplo para ellos y ser buena y cortés, como lo era mi madre, cariñosa y tolerante. Pero cuando hay una batalla que necesita ser librada, me meto ahí. Necesitamos preparar a la siguiente generación porque están pasando muchas cosas en el mundo y les toca a ellos", insistió. "Estoy trabajando en un programa para niños con la BBC, contamos con los más pequeños así que tenemos que darles nuestro apoyo y sabiduría".

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...