Angelina Jolie y un especial día de la madre: con sus hijos, en el súper

LA NACION

Lo importante del día de la madre es festejarlo en familia, no importa dónde o haciendo qué sino estar todos juntos. Y con esta idea en mente Angelina Jolie ayer celebró este especial día -que en Estados Unidos y otras partes del mundo se festeja el segundo domingo de mayo- con sus hijos haciendo compras en el supermercado. Relajada y sonriente fue retratada por los paparazzi al salir del centro comercial.

Pax, Shiloh, Vivienne y Zahara, junto a su madre, fueron a hacer compras que seguramente servirían para festejar luego el día de la madre en la calidez de su hogar. En las fotos que se difundieron en la prensa, se los ve de muy buen humor saliendo del supermercado con un carrito cargado de productos. A quienes no se vio en estas instantáneas familiares fueron a Knox y Maddox, los otros dos hijos que Jolie tiene con Brad Pitt. En abril pasado, a tres años de haber anunciado el fin de la pareja, , la justicia de los Estados Unidos finalmente resolvió que ambos artistas podían considerarse separados ante los ojos de la ley.

Hoy por hoy, luego de vivir un dura disputa con Pitt por la tenencia de sus hijos, Jolie disfruta de su presente. Además, en lo laboral, la actriz y directora está en negociaciones para protagonizarThe Eternals, una de las próximas películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Allí interpretaría a una mujer inmortal, lo que le aseguraría renovar su imagen como heroína para las nuevas generaciones.