Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Angelina Jolie apelaría la decisión de custodia en divorcio de Brad Pitt

 (Getty Images for Audi)
(Getty Images for Audi)

Según los informes, Angelina Jolie está rechazando la decisión de otorgar a Brad Pitt la custodia compartida de sus seis hijos.

Según Us Weekly , los registros judiciales indican que la antigua pareja de celebridades tiene una audiencia programada para el 9 de julio, donde la apelación de la actriz de Maléfica será escuchada por un panel de tres jueces. Los abogados de Jolie y Pitt también tendrán tiempo para presentar sus argumentos.

En mayo, un juez falló a favor de Pitt para compartir la custodia compartida a pesar de las afirmaciones anteriores de Jolie de presunta violencia doméstica. En ese momento, Jolie acusó al tribunal de negarse a escuchar "pruebas relevantes para la salud, la seguridad y el bienestar de los niños".

Us Weekly también informa que en su apelación, Jolie tiene como objetivo "demostrar un error legal claro, reversible y perjudicial" por parte del juez John Ouderkirk, un juez privado contratado por la ex pareja, a quien previamente intentó sacar del caso.

“El juez Ouderkirk le negó a Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, se lee en la presentación en la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California.

La declaración también alega que el juez “no ha considerado adecuadamente” una sección del código de tribunales de California, que establece que es perjudicial para el interés superior del niño si la custodia se otorga a una persona con antecedentes de violencia doméstica.

Su presentación no dio detalles sobre a qué violencia doméstica se refería.

Leer más: Corinna Kopf provoca una reacción violenta por “reciclar” fotos de Instagram en OnlyFans

Sin embargo, la estrella de Once Upon a Time in Hollywood estaba "encantada" con la decisión del juez. No le desea ningún daño a Angie. Su puerta está abierta si ella quiere ser cortés”, agregó la fuente.

Jolie y Pitt estuvieron casados durante dos años antes de separarse en septiembre de 2016, citando “diferencias irreconciliables”. Aunque su divorcio finalizó en 2019, continúan encerrados en una brutal batalla por la custodia de sus hijos, Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Pitt y Jolie para obtener más comentarios.

Relacionados

Jennifer Aniston dice que Brad Pitt fue uno de sus invitados favoritos en Friends

Angelina Jolie habla de la felicidad familiar y personal: “Los últimos años han sido bastante difíciles”

Las parejas Oscar mejor vestidas de todos los tiempos, desde Angelina Jolie y Brad Pitt hasta Nicole Kidman y Tom Cruise