Angelina Jolie admite que se sintió herida cuando Brad Pitt trabajó con Weinstein

·3  min de lectura
Angelina Jolie admite que se sintió herida cuando Brad Pitt trabajó con Weinstein
Angelina Jolie admite que se sintió herida cuando Brad Pitt trabajó con Weinstein

Angelina Jolie vuelve a hablar sobre su relación con Brad Pitt ante los medios, una pareja que durante algún tiempo fue la más aplaudida de Hollywood pero que ahora se encuentra en un aparentemente interminable vórtice de roces. Para The Guardian, la actriz de 46 años habla sobre su ex-esposo y revela lo herida que se sintió cuando él trabajó con Harvey Weinstein a sabiendas de su conducta sexual inapropiada con otras mujeres. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.
Aunque Jolie y Pitt fueron la pareja ideal hollywoodense hace algunos años, el día de hoy cada uno ha tomado rumbos diferentes y su separación continúa dando de qué hablar, en especial por las declaraciones de ella respecto a los años difíciles que vivió con él. En marzo de este año, US Magazine anunció que Angelina acusó a Pitt de violencia doméstica, y en la nueva entrevista para The Guardian la actriz reveló que sintió miedo por la seguridad de sus hijos a manos de Brad. Este encuentro con el medio británico busca promover su nuevo libro Know Your Rights and Claim Them: A Guide for Youth, pero también se acerca a la tumultuosa vida de la ex-pareja.
Angelina declaró que sintió dolor cuando Pitt se unió a Bastardos Sin Gloria, película producida por The Weinstein Company en un tiempo en el que Harvey ya era conocido en las esferas de Hollywood por propasarse con las actrices. Es importante recordar que la propia Jolie ya había rechazado trabajar con Harvey en El Aviador: “Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo.” Ella tenías las cosas claras.
La conducta de Weinstein iba más allá, Era algo de lo que tenía que escapar. Me mantuve alejada y advertí a la gente sobre él. Recuerdo haberle dicho a Jonny, mi primer marido, que fue genial al respecto, que corriera la voz a otros chicos: no dejes que las chicas vayan solas con él. [...] Si sales de la habitación, crees que lo intentó pero no lo hizo, ¿verdad? La verdad es que el intento y la experiencia del intento es un asalto.
La más reciente película de Angelina Jolie es Aquellos que desean mi muerte, la cual narra la historia de un adolescente que es testigo de un asesinato mientras es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con una experta de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.
La siguiente película de la actriz es Eternals, el ambicioso proyecto de Marvel Studios en el que la veremos interpretar a una poderosa superheroína. 2020 fue un año complicado para la empresa debido a que no pudo liberar sus proyectos masivos, pero muy pronto seremos testigos de Angelina como Thena y tenemos la certeza de que se convertirá en una favorita del público. Tras una larga espera, Eternals llegará exclusivamente a cines el próximo 15 de noviembre, ¿logrará convertirse en uno de los lanzamientos más taquilleros del año? Recordemos que Marvel Studios ha decidido no utilizar Disney Plus para distribuir su contenido, por lo que será una prueba interesante de ver.
Nota publicada originalmente en Tomatazos
VIDEO: Tráiler Eternals

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.