Angélica Rivera por fin habla sobre los rumores de separación con Enrique Peña Nieto

Que si están juntos, que si están separados, que si estaban juntos pero no se hablaban, que si él ya encontró un nuevo amor… Sobre la ex pareja presidencial se ha dicho de todo. Y ahora Angélica Rivera tiene algo que decir.

President Enrique Pena Nieto waves to the crowd next to first lady Angelica Rivera during the Independence Day military parade in the Zocalo of Mexico City, Sunday, Sept. 16, 2018. Mexico is celebrating its independence from Spain. (AP Photo/Anthony Vazquez)

La llamada Gaviota y el ex presidente acapararon los titulares de la prensa durante la semana debido a los rumores sobre su separación, la cual habría ocurrido en diciembre pasado.

Tras nueve años de matrimonio, Enrique Peña Nieto habría sido fotografiado en Madrid junto a una modelo mexicana 20 años menor que él, Tania Ruiz Eichelmann.

Luego de las especulaciones, la periodista María Celeste Arrarás aprovechó su espacio informativo Al Rojo Vivo para contar que se encontró por casualidad con la ex Primera Dama y, por supuesto, no dudó en preguntarle por lo que se rumora de ella y su aún esposo.

También te puede interesar: Peña Nieto se separó de su esposa Angélica Rivera en diciembre, según revista

“Ella se ve estupenda. Nos encontramos, nos saludamos, y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella. Me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”.

Y agregó: “Solamente me dijo: ‘Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’”.

Aquí el video en el que cuenta más detalles (a partir del minuto 2:28):

Los rumores continúan, pero la Gaviota insistió en que “algún día” dará su versión, donde veremos que todo es “diferente”. La duda continúa. ¿Cuándo sera ese “día” y, sobre todo, qué tendrá de “diferente”?

También te puede interesar: Políticos y funcionarios mexicanos con propiedades de lujo en EE.UU.

@braham_MV