Angela White lanza desafío a los hombres

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- La estrella porno Angela White lanza un desafío descarado a sus miles de seguidores durante "No Nut November" (Noviembre sin nueces) que consiste en que los hombres no se masturben por un mes y a cambio les dará una sorpresa en su cuenta de OnlyFans.

La australiana fue invitada al podcast "Stiff Socks", para hablar sobre el desafío que plantea a sus seguidores durante noviembre y aseguró que han seguido al pie de la letra sus indicaciones.

"Básicamente, para ganar el desafío, tienes que pasar el mes sin llegar al orgasmo, pero te envío a diario ánimos para acariciarte", explicó la modelo.

"[Reciben] videos diarios, mensajes sexys todos los días, tengo toda una comunidad de 'matones' en OnlyFans, amo a mis 'matones'", expresó durante la entrevista.

Para aquellos que no lo saben, "gooning" es un acto en el que las personas se masturban y se excitan, pero no alcanzan el orgasmo durante semanas o meses. Las personas que participan en esto se conocen como "matones".

Cuando se le preguntó si los videos se volvían cada vez más cachondos a medida que avanzaba el mes, Angela confirmó que sí.

"Sí, es un desafío, hago muchos JOI (instrucciones para masturbarse) con luz roja y luz verde, la luz roja significa que no puedes masturbarte, cuando es luz verde tienes que masturbarte", compartió Angela.

"Soy yo hablando a la cámara, así que te digo cómo acariciarla, te digo qué tan rápido acariciarla, con qué mano y cómo".

Angela es un ícono en la industria, ya que fue incluida en el Salón de la Fama de AVN y el Salón de la Fama de XRCO, y en 2020 se convirtió en la primera ganadora tres veces de la Artista Femenina del Año de AVN.