Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Angel Inostroza de Chile clasifica a la final del Mundial de Gran Turismo

Angel Inostroza de Chile clasifica a la final del Mundial de Gran Turismo
Angel Inostroza de Chile clasifica a la final del Mundial de Gran Turismo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Luego de un año bastante incierto, las finales del 2020 Gran Turismo FIA-Certified Online Championship están a la vuelta de la esquina. La transmisión de las carreras del campeonato regional se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre de manera completamente online, con cada jugador compitiendo desde la comodidad de su casa. Esta carrera fue disputada el pasado 8 de noviembre, pero sus resultados eran completo secreto hasta ahora que se ha transmitido para el mundo. En esta final se enfrentaron 16 jugadores de todas partes del continente Americano, en una carrera en la que solamente los 4 mejores lugares tendrían una plaza en el mundial de Gran Turismo y estamos felices de informar que el chileno Angel Inostroza ha conseguido el segundo lugar en esta final regional, por lo que Angel va directamente a la final del Mundial de Gran Turismo. Otro jugador que estuvo cerca de alcanzar una plaza en la final fue el chileno Nicolas Rubilar, el cual quedo en 5 lugar, a puertas de la final.


Puedes leer: Ibai es premiado como el mejor streamer del mundo en los Esports Awards 2020

Las finales del 2020 Gran Turismo FIA-Certified Online Championship se llevarán a cabo el 5 y 6 de diciembre de manera online y serán transmitidas por el canal oficial de Gran Turismo en YouTube en una fecha aún no definida. En esta se enfrentarán 15 jugadores provenientes de las 3 finales regionales que existen, por lo que serán 8 finalistas de Europa/África, 4 de América y 3 de Asia-Oceanía, más el campeón japones Takuma Miyazono quien gano su lugar en la final, al haberse coronado campeón en el campeonato de Sidney el pasado febrero de este año.


Es de recalcar que estos campeonatos no están siendo transmitidos en vivo, por lo cual los resultados de la final mundial serán revelados en una fecha distinta a la de la realización de la carrera este 5 y 6 de diciembre, por lo cual tendremos que esperar algo más para poder ver quien se impone este año en el Gran Turismo. Esto es debido a que las competencias del Gran Turismo FIA-Certified Online Championship son casteadas por comentaristas dependiendo de la región, razón por la cual no se transmiten en vivo.

Aquí la transmisión de esta final regional disputada el pasado 8 de noviembre:

Desde el equipo de Tarreo Gamer felicitamos a Angel Inostroza por haber llegado a la final y le deseamos la mejor de las suertes a Angel Inostroza para este mundial de Gran Turismo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord