Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anette Cuburu y William Valdés: la química que aprovecha 'Venga la Alegría' para saciar la sed de chisme

Anette Cuburu junto a William Valdés. (Youtube/Venga la Alegría)
Anette Cuburu junto a William Valdés. (Youtube/Venga la Alegría)

Cuando se trata sobre Anette Cuburu y William Valdés las teorías están a la orden del día. Ellos se han acostumbrado a esa dinámica y roban cámaras en cada oportunidad que se les presenta. El simple hecho de aparecer juntos desata las teorías fabricadas por sus fans que ya no encuentran forma de controlar toda la colección de elucubraciones sobre estas dos estrellas de la televisión mexicana a quienes la audiencia les ha asignado un rol de eternos pretendientes.

Es lo que les toca como parte del elenco de 'Venga la Alegría' y, en consecuencia, cada movimiento puede estar sujeto a diversas interpretaciones. Ahora ha sido un video filtrado del propio programa el que los ha devuelto a la mesa de conspiraciones. En un clip difundido en Twitter y TikTok, se puede ver que Valdés abraza a Anette y, después de unos segundos, intenta darle un beso; Cuburu se niega inmediatamente y se separa de William, que simplemente refleja un semblante de decepción.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

La incomodidad de Cuburu es evidente y ella ha insistido en más de una ocasión que entre ellos no hay más que una amistad. E incluso suele aludir a su diferencia de edad como un impedimento para tener algo más con Valdés. Pero la fanaticada prefiere seguir el camino de las hipótesis eternas: si andan, si no, si ella lo quiere, si no lo quiere.

El más reciente incidente avivó las suspicacias de la gente, sedienta por entrelazarlos en una relación que hasta ahora no se puede confirmar, aunque ambos están solteros. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que en redes se puedan leer comentarios de todo tipo, desde aquellos que hacen mofa de la diferencia de edad hasta quienes cuestionan las preferencias sexuales de Valdés.

Los momentos para la especulación no han faltado. Por mencionar solo un ejemplo, el año pasado William compartió un clip en Instagram que, según sus seguidores, fue una muestra inequívoca del interés que tiene él en Cuburu, 19 años mayor. "Aquí estoy con la güera, es la mujer más bella de la televisión… literal". Ante el cumplido de Valdés, Anette le dijo “Te amo”, pero en un tono que más bien reflejaba amistad y cariño.

Lo mismo sucedió en agosto pasado, cuando Cuburu hizo una presentación en VLA con el tema Qué vida la mía en la que Valdés participó y juntos protagonizaron picantes escenas que, como para darle material a las especulaciones, fueron retomadas por doquier como muestra irrefutable del romance que tanto se quiere ver en ellos dos.

Lo cierto es que la química entre los conductores echa a volar la imaginación de sus miles de seguidores. Ese factor no se puede desestimar al momento de evaluar la forma en que, deliberadamente, el programa aprovecha a dos de sus principales talentos matutinos para atraer la atención de un público que ya sabe lo que puede encontrar cuando Cuburu y José aparecen en pantalla. El resto del trabajo, una vez que les han dejado la mesa puesta, lo hacen los fans.

'Venga la Alegría' sabe muy bien el efecto que tiene en su público la conjugación perfecta de intriga, morbo y expectativas, y por eso explotan al máximo esa conexión que, en caso de seguir por la vereda de la eterna exhibición, no hará sino agotar a sus propios protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La protagonista de 'Café con aroma de mujer' confiesa la verdad: ¿odia a William Levy?