Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anel Noreña no quiere que su nieto lleve el nombre de su famoso abuelo José José

El pasado 8 de mayo, llegó al mundo el primer nieto varón de José José. Marysol Sosa ha declarado que su hijo llevará por nombre José Patricio; ante ello, Anel Noreña, asegura estar en contra de que su nieto menor se llame como su difunto abuelo y explica las razones de tal inconformidad.

RELACIONADO: Marysol Sosa revela el sexo de su bebé

“Me esperaría, escuchen bien lo que digo, a ver qué es lo que él [el bebé] trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre”, advirtió Noreña al programa mexicano de televisión Sale el Sol (Imagen TV). “Estoy viendo José Patricio, pero habían quedado [sus padres] que nada más [se llamaría] Patricio precisamente para no echar carga sobre un angelito”.

Mezcalent

De acuerdo con quien fuera segunda esposa de el Príncipe de la Canción, considera que sería marcar el destino del pequeño y al mismo tiempos poner una carga pesada sobre él. Sin embargo, la decisión ya está tomada porque su hija ha hecho pública su decisión. Mientras tanto, la exmodelo revela que, debido a la cuarentena, aún no ha tenido la oportunidad de conocer al pequeño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todavía no lo conozco, pero tengo su foto”, reveló. “Todavía no nos ponemos de acuerdo para hacer una videollamada, un día me lo presentó con el pecho. Le digo: 'Mi amor', pero entonces no sabes si hablarle a ella o hablarle al niño o hablarle al pecho, ¿me entiendes? [bromeó]”.

Anel Noreña se siente feliz de que el niño esté en perfectas condiciones, ya que tuvo que nacer en medio de esta pandemia; lo cual, puso en grave riesgo a Marysol Sosa y al bebé.