Anel y sus hijos preparan bioserie de José José

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- A dos años de la muerte de José José, su familia conmemoró la fecha luctuosa en el Panteón Francés, donde descansan la mitad de sus restos, y donde su exesposa Anel, adelantó que se prepara una nueva bioserie sobre el cantante.

En conferencia de prensa, Marysol Sosa, José Joel y Anel recordaron entre risas, aplausos y una que otra lágrima, la partida del "Príncipe de la Canción" y revelaron que entre las sorpresas que preparan está la nueva bioserie que busca plasmar la vida y obra del desaparecido artista y que en la bioserie que ya existe no se contó.

"Este será un producto bien bonito. La bioserie también contará las serenatas que me llevaba José y que nunca lo he contado. Ya eso de que si tomaba que si era esto o aquello, eso ya lo sabe el público, ¿qué pasa con todo aquello bueno que también hizo y que sólo su familia sabemos?, eso es lo que queremos plasmar", contó Anel.

La exesposa el intérprete reveló que la serie tendrá 13 capítulos en la que se retratará la vida del cantante fuera de los escenarios y adelantó que ningún integrante de la familia actuará en ella, ya que eso se lo dejarán a otros actores.

"Quien escribirá el guion será un escritor muy bueno que en 13 capítulos con una carnita, tan rica que haga que lleven en su corazón a José toda la vida y que se retrate creatividad y genialidad de José Rómulo Sosa Ortiz, eso es lo que importa y que pueda quedar para la nuevas generaciones", detalló.

Anel añadió que buscarán ser lo más fieles a la historia de Jose José, pues dice que en la versión que ya existe está llena de mentiras, como la manera en la que ella es retratada.

Además afirmó que la serie también estará llena del catálogo musical del "Príncipe de la Canción".

"Va a ser una historia verdadera pero bonita y estará lleva de la música que todos conocen pero en nuevas versiones", acotó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.