Andy Zuno se pone creativo en cuarentena y ofrecerá show

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Estar en cuarentena no es pretexto para que los que se dedican al entretenimiento descansen es por eso que actores y cantantes continúan deleitando al público con su trabajo.

Uno de ellos es Andy Zuno, quien pensando en que el espectáculo no debe morir en estos tiempos ha creado un show íntimo el cual estrenará esta noche y en el que cantará algunos de sus recientes temas, entre ellos "En la intimidad", su nuevo sencillo que es un cover de Thalía.

"Todo surgió porque en estos momentos que atravesamos creo que el entretenimiento es lo que nos puede salvar de sentirnos aislados, queríamos seguir llevando diversión a quienes ahora seguimos en casa y en mi caso pues con lo que puedo llevarle alegría a mis fans es con mi música y por eso nos propusimos hacer esta especie de showcase", detalló Andy en entrevista con EL UNIVERSAL.

Aunque será un show desde su casa, Zuno detalló que no hay motivo para que se haga de manera improvisada o con fallas técnicas, por eso en lugar de hacer el concierto en una transmisión en vivo, el también actor optó por grabarlos previamente.

"Estar aislado y con la sana distancia no es pretexto para hacer las cosas mal, yo entiendo el que muchos hagan en vivos pero yo soy obsesivo y quería darle al público algo de calidad. Eso nos llevó a mi equipo y a mí a que cada uno desde nuestras casas pudiéramos prepararlo, editarlo y que se ve con una gran calidad y sin fallas, eso es lo mínimo que se merece el público", dijo.

Hacer un show con estas características ha sido un reto para Zuno, pero también una nueva manera de trabajar y de descubrir que las nuevas tecnologías puedan jugar a favor de los cantantes, es por eso que planea seguir utilizándolas para su proyecto musical.

"Fue buscar la manera de hacer una producción de acuerdo a las nuevas normas que seguramente se estarán usando por mucho tiempo, si no es que para siempre, así que para mí era importante no parar, adaptarnos y encontrar nuevas formas en esta nueva normalidad que tanto se está comentando", detalló.