Andy Vázquez agradece a Carlucho haberle dado trabajo y toma rumbo independiente

·2  min de lectura

El humorista cubano Andy Vázquez comenzó el 2022 tomando un nuevo rumbo profesional. El actor conocido por su personaje de “Facundo” en el programa Vivir del Cuento, anunció que deja El show de Carlucho en UniVista TV, al que se unió a principios del 2020.

“Comienzo este 2022 dando gracias. Gracias a Dios, a la vida, gracias a mi familia. Gracias a este maravilloso país y a todas las personas que han llegado a mi vida. A Iván Herrera, Luis Castro y Carlucho, que me extendieron la mano en unos de los momentos más difíciles de mi vida y eso nunca lo olvidaré”, dijo Vázquez en un post en Facebook.

El comediante se unió al equipo de humoristas del programa que conduce José Carlucho unos meses después de quedarse en Miami luego de que lo expulsaran de su trabajo en la televisión cubana por un video crítico al fracaso y la desorganización en la repartura del mercado de Cuatro Caminos en La Habana.

“Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos. Los extrañaré mucho, en la vida artística, pues en la privada seguiremos viéndonos. Ya que me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”, dijo Vázquez después de mencionar a los empresarios Iván Herrera y Luis Castro, de la compañía de seguros UniVista Insurance, quienes apostaron por Carlucho luego de su despido de América Tevé y han conseguido llevar adelante un espacio online exitoso que puede verse en redes sociales y en YouTube.

“Para todos nosotros es un orgullo y un placer que haya decidido formar parte del elenco”, dijo Carlucho a el Nuevo Herald cuando Vázquez comenzó en su programa, calificándolo como un “creador que durante mucho tiempo ha hecho humor”, y sumarlo al equipo sería “un gol seguro”.

Aunque Vázquez no precisó adonde seguirá su carrera profesional, sí adelantó algunos de sus objetivos al dejar El show de Carlucho.

“Hoy comienza una nueva etapa de mi vida independiente, para poderle dedicar más tiempo a mi familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial”, dijo.

Después de una dolorosa separación en la que no pudo ser testigo de los primeros años de su hija menor, Isabella, Vázquez pudo traer a Miami a su esposa y a la niña, en septiembre del año pasado.

Vázquez terminó su post agradeciendo al público y deseando que “este año sea bueno, y que Dios siempre esté al lado de nosotros. Especialmente de nuestra Cuba Bella!!!”.

Los humoristas Andy Vázquez, “Facundo”, y Luis Silva, Pánfilo, cuando estaban juntos en el programa de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’.
Los humoristas Andy Vázquez, “Facundo”, y Luis Silva, Pánfilo, cuando estaban juntos en el programa de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.