Andy Murray espera regresar pronto a la normalidad

Por Jennifer Galindo

Surrey, Ing., 28 Abr (Notimex).- El tenista británico Andy Murray, que actualmente participa en el Madrid Open virtual, notó lo mucho que los deportistas extrañan estar en las canchas, pero considera que por ahora hay cosas más importantes.

Murray tuvo un inicio en el torneo virtual espectacular, arrasó con sus contrincantes en sus tres partidos de fase de grupos y avanzó invicto a los cuartos de final, sin embargo, los jugadores desearían estar en las canchas, pero para él lo más importantes es regresar a la vida normal.

“Estoy seguro de que todos los tenistas quieren volver a jugar y competir lo antes posible. Pero en este momento eso no es lo más importante. Queremos, en primer lugar, recuperar nuestras vidas normales. Sólo poder salir e ir a ver amigos y tener las libertades normales que tienes y, con suerte, con el tiempo las cosas comenzarán a permitir hacer deporte", dijo.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación Femenil de Tenis (WTA) acordaron reanudar el circuito hasta, por lo menos, el 13 de julio, por lo que todos los implicados, incluidos los aficionados, esperan con ansias el regreso del deporte blanco.

"Mucha gente quiere ver el deporte nuevamente, así que obviamente a los jugadores les encantaría competir y mucha gente ama ver el deporte porque es entretenido y es algo que mucha gente disfruta, pero sólo porque es difícil no tener deporte en este momento no significa que tengamos que acelerar las cosas, concentrémonos primero en recuperar nuestras vidas normales y, con suerte, todos los países pueden erradicar el virus correctamente ", aseguró el británico.

-Fin de nota-

NTX/JGH/MFH