Andy Murray se burla de Liam Broady por su comentario sobre Emma Raducanu

·1  min de lectura
Murray no se guardó nada sobre los comentarios de Broady sobre Raducanu (Getty Images)
Murray no se guardó nada sobre los comentarios de Broady sobre Raducanu (Getty Images)

Andy Murray bromeó con su compañero de dobles Liam Broady por un comentario que hizo sobre la estrella británica mientras practicaba con Emma Raducanu.

La LTA compartió fotos de Murray y Raducanu entrenando juntos en los preparativos del Abierto de Australia. Una de las fotos incluía a Raducanu chocando el puño con su entrenador Torben Beltz, pero en la toma se parecía ligeramente a Murray.

Broady escribió en Twitter sobre la foto: “¿Por qué el cuerpo de Andy tiene forma de tetera en la tercera foto?”. Y poco después añadió: “Acabo de darme cuenta de que este es el entrenador de Emma y no Andy ja, ja, ja”.

Murray respondió en redes sociales y bromeó: “No te has dado cuenta, Liam. Te lo dije cuando me mandaste un mensaje intentando burlarte de mí. No solo eres un idiota, eres un mentiroso”.

Todas las bromas se produjeron antes del inicio del Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero. Murray recibió una invitación para el evento y realizará un emotivo regreso tras jugar por última vez en el torneo en 2019.

El exnúmero 1 del mundo perdió ante Roberto Bautista Agut hace tres años justo después de revelar que tenía que someterse a una operación de cadera y Murray creía que era su último partido en el evento.

El director del torneo del Abierto de Australia, Craig Tiley, expresó: “Como cinco veces finalista, Andy Murray ha tenido muchos momentos memorables en el Abierto de Australia”.

“Es famoso por su espíritu de lucha, su pasión y su amor por el juego, y estoy encantado de darle la bienvenida a Melbourne en enero. Sus heroicas hazañas le han convertido en un firme favorito de los aficionados aquí en Melbourne Park”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.