Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez fueron padres: nació León

·2  min de lectura
Suárez y Kusnetzoff fueron papás nuevamente
Instagram @florkourny

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papás por segunda vez. Así lo confirmó el periodista en su cuenta de Instagram, donde posteó una imagen de la mano de su bebé sobre la suya y la de su pareja. El niño se llama León, nació el viernes 20 en el Sanatorio de la Trinidad y permaneció unos días en la sala de neonatología.

La noche de Mirtha: así se vivió el regreso de la diva a la televisión

“La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres”, escribió el conductor de PH: Podemos Hablar en el inicio de su publicación.

Asimismo, habló de la connotación que tiene el nombre de su segundo hijo y le dedicó unas sentidas palabras a su mujer. “A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!”. Por último, citó a Gustavo Cerati y la canción “Zona de promesas”: “Tarda en llegar y al final hay recompensa”.

Suárez, por su parte, posteó varias imágenes del pequeño, que ya se encuentra en su casa con su hermana. “¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas. La vida siempre te sorprende minuto a minuto, con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”, expresó la mamá de León.

“Fueron días de espera eterno. Creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf, cuántos sentimientos! Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día, León. ¡Sos un guerrero! Hoy podemos decir ‘gracias’ a esa primera casa y a cada una de esas personas que te hizo una caricia, te contuvo, mimó y te cuidó. Gracias por su maravilloso trabajo. Estarán siempre en nuestros corazones y en tu historia. Y gracias a la vida, siempre”, escribió una emocionada Suárez.

En agosto de 2016, Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papás de Helena, la primera hija de ambos. En abril de este año, Ángel De Brito daba la primicia del embarazo de la productora. “Se viene hermanito/hermanita. Va a ser papá nuevamente con su mujer Florencia, por segunda vez, Andy Kusnetzoff”. Con esas palabras, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) confirmaba la noticia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.