Andrus la sella remontada de Medias Blancas ante Atléticos

·1  min de lectura
Elvis Andrus, de los Medias Blancas de Chicago, batea un doble de dos carreras en el noveno inning del juego de la MLB contra los Atléticos de Oakland, en Oakland, California, el 9 de septiembre de 2022. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez) (ASSOCIATED PRESS)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) —

Elvis Andrus disparó un doble con dos outs ante su exequipo con el que rompió el empate en la pizarra en un noveno inning con cinco carreras, y los Medias Blancas de Chicago vinieron desde atrás el viernes para superar 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Eloy Jiménez inició la remontada de Chicago, que no logró un hit hasta el séptimo episodio y tenía una desventaja de 3-0, con un cuadrangular solitario ante A.J. Puk (3-2), quien dio un boleto y golpeó a un bateador.

Andrew Vaughn sacudió un sencillo remolcador y Romy González igualó el marcador a 3-3 con un sencillo con dos outs.

Liam Hendriks, otro exjugador de Oakland, trabajó la novena entrada para su 32do salvamento. La victoria fue a la foja de Aaron Bummer (2-1), que lanzó la octava.

Puk cargó con la derrota tras una labor de dos tercios en los que permitió cuatro hits y cinco anotaciones.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-2, con dos remolcadas. Los cubanos Yoan Moncada de 5-0; José Abreu de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2, con una anotada y una producida; Leury García de 0-0, con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0, con una impulsada. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-0.