Andrea Rodríguez refresca "Hoy" en honor a Magda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, tomó el mando del matutino "Hoy" tras la muerte de Magda el pasado 1 de noviembre.

Inmediatamente después de esta pérdida, ella y su sobrina Andrea Escalona fueron detectadas con Covid-19. Tras los días de descanso y duelo, poco a poco regresan a la normalidad.

En entrevista, la nueva productora dijo que el próximo 4 de enero comienza la nueva temporada del matutino.

"Tendremos algunas nuevas secciones y ciertas cosas, estamos trabajando sobre eso. No creo que haya cambios en los conductores, ellos son la base, la identidad del programa, lo único que estamos viendo, y que ya lo habíamos visto Magda y yo, es tener nuevos colaboradores para darle un refresh".

Agregó que llevarán una nueva canción, que hizo Horacio Palencia y que el viernes vinieron a grabar Pancho Barraza, Galilea y Horacio. Recordó que con Magda hizo una mancuerna de casi toda la vida, pues comenzaron a trabajar juntas cuando ella tenía 17 años.

Hicieron "La academia", se fueron a Estrella TV juntas y luego Magda se fue a hacer "Un nuevo día", pero Andrea decidió regresar a México con sus hijas, fue gracias a "Hoy" que volvieron a trabajar juntas luego de siete años de separación, en los que ella produjo otros formatos.

"Dejamos muchos proyectos, dos realities, ella quería escribir un libro, había tomado un curso para hacer conferencias, queríamos hacer las Rodrigashians, como las Kardashians pero a la mexicana, seguro muchos proyectos llegarán a la pantalla".