Andrea Meza y looks en los que enseña cómo llevar vestidos de brillos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de Ximena Navarrete y Lupita Jones, Andrea Meza se transformó en la tercera mujer mexicana en portar la corona del certamen de belleza más importante del mundo: "Miss Universo". La joven de 28 años nacida en Chihuahua fue coronada en 2020 y actualmente se luce como conductora en Telemundo.

La figura de Andrea es imponente, donde quiera que vaya. No por nada fue la encargada de coronar a la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu. Y es por su belleza y formalidad, que la esbelta modelo sigue siendo convocada a los eventos de belleza más importantes del mundo, como "Miss Universo Extravaganza".

Este último se celebró en Tailandia y tuvo la asistencia de las mujeres más hermosas del planeta, entre ellas Natalie Glebova, la modelo rusa con ascendencia canadiense, que ganó el título de "Miss Canadá" en 2005 y luego fue "Miss Universo" el mismo año. En la cuenta de Instagram de esta última, se puede ver a Meza y su compañera luciendo radiantes para la cámara.

En la imagen colgada por la bella mujer nacida en Rusia, se puede ver a Andrea luciendo un vestido dorado, que evoca a una diosa romana. No caben dudas de que este es un color que le sienta de maravillas a la reina de belleza, ya que resalta su piel morena. El diseño que portó fue de cuello hatler, también lució una capa integrada y un corsé con transparencias. La falda con abertura hacia una pierna fue el toque sensual de su look.

"Si me invitan al MET Gala, ya tengo el outfit listo", escribió la ex "Miss Universo México" en una secuencia de fotografías que compartió hace unos meses, para asistir al "Miss Universe National Costume Show". Allí se la puede ver portando, nuevamente, un vestido dorado con mucho brillo y piedras bordadas, y una diadema exuberante, que la transformó nuevamente en una diosa y diva deslumbrante.

Finalmente, otro outfit para destacar de la ingeniera en software, es el que portó en el concurso de belleza más importante del país. "Mi final look para ‘Mexicana Universal 2022’", escribió la modelo al colgar una imagen en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2.2 millones de personas. Allí se la vio lucir un vestido con transparencias y brillos (bordado con piedras delicadas), y un escote de vuelos en tela de tul, algo que la convirtió en una verdadera reina de la noche.