Anuncios

Andrea Legarreta y su locura por adelantar la Navidad

El 6 de noviembre, la conductora mexicana Andrea Legarreta compartió con sus seguidores de Instagram que ya había puesto su árbol de Navidad y la decoración para esa temporada, además expresó la razón de haberlo hecho solo unos días después de finalizar la festividad del Día de Muertos y a más de un mes del 24 de diciembre.

La mamá de Mia y Nina Rubin, publicó un video donde se le ve admirando y posando junto al trabajo que realizó una empresa de decoración en su hogar y señaló: “sí, ya sé que acaba de ser día de muertos, pero IM Christmas decora tan hermoso que quiero que la Navidad dure más tiempo”.

Luego explicó en qué estaba inspirado su decorado: “para este año nos decidimos por una decoración súper original y diferente tipo caricatura blanco y negro que nos recordó un poco a la animación del mundo de fantasía de ‘Los Quién’, ¿los recuerdan? ¡Nos fascinó! Parece salido de un cuento de Navidad”.

Como lo expresó en esta ocasión, la conductora de ‘Hoy’ es amante de esta temporada y cada año cambia el estilo de la temática en su hogar, por ejemplo, en 2019 usó algo más clásico pues la gama de colores de sus adornos fue rojo y blanco en las esferas y bastones de caramelo que colocó en su pino.

En 2020, Legarreta le puso un toque de magia, así lo describió ella en un post que realizó: “es un árbol en una caja musical, con búhos hermosos entre sus ramas y un reloj cucú que canta cada hora”; además en la parte exterior de su hogar colocó un enorme oso de caramelo.

En 2021 la conductora regresó a lo tradicional, pues decoró su árbol con esferas blancas y rojas, además, agregó algunas galletas de jengibre de gran tamaño. En aquella ocasión Andrea explicó por qué la temporada era tan especial para ella: “el mejor regalo que puede haber bajo el árbol de Navidad: ¡mis niñas lindas! Desde su llegada, estas fechas se tornaron más dulces, mágicas y especiales. Tan entrañables como ustedes. El verdadero sentido de la Navidad, nace del amor, paz, fe, esperanza y agradecimiento”.