Andrea Legarreta habla sobre acusaciones en contra de Kalimba

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La semana pasada, la cantante Melissa Galindo acusó públicamente a Kalimba de haberla tocado indebidamente en el 2020. El caso ha generado polémica y diversas reacciones, entre ellas la de Andrea Legarreta, quien se pronunció al respecto.

Trece años después de que el intérprete de "Tocando fondo" enfrentara denuncias de abuso sexual de Daiana Guzmán, quien en ese entonces era menor de edad, el escándalo volvió a sacudir la vida del famoso.

A través de una transmisión en Instagram, Galindo relató que los presuntos hechos ocurrieron después de que ella abriera un concierto del integrante de OV7 en Monterrey.

De acuerdo con la versión, luego de que fueran a celebrar con el resto del equipo, en donde Kalimba aparentemente se pasó de copas, ella pidió ser llevada a su hotel mientras que el resto continuó con el festejo en otro lugar.

En el automóvil, Melissa se sentó detrás del copiloto y el intérprete a un lado de ella y aseguró que este le tocó la pierna y comenzó a hacerle comentarios sobre su música.

"De pronto sentí algo que tocó mi va..., su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse las manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para que hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso de hacer un lío", dijo la sinaloense.

Asimismo, detalló que conocía a Kalimba desde antes de que el cantante estuviera en prisión por el caso de Guzmán.

"Lo conocí desde antes de la cárcel y le pregunté qué pasó y en nombre de Dios me dijo que él no había hecho nada y yo creí", agregó.

Tras el episodio, el artista no habría intentado nada más debido a que Melissa comenzó a salir con otra persona.

Si bien la voz de "Se te olvidó" negó lo dicho por la cantante e incluso derramó lágrimas en alguno de sus conciertos, lo cierto es que el video dividió las opiniones de personalidades del mundo del espectáculo y también de usuarios.

Fue a través del programa "Hoy" donde Legarreta retomó la controversia y señalo que espera "salga la verdad a la luz" y lamentó que Kalimba se viera involucrado en la fuerte situación.

"Ahí está Kalimba, bueno... esta situación que en verdad pues es una situación muy complicada. Ojalá que salga la verdad a la luz, él ya pasó por un momento muy fuerte donde una chica mintió, en este caso que salga la verdad... lo que haya sido", dijo.

Tras el comentario, el conductor Paul Stanley también recordó el caso de Guzmán.

"No es hablar del tema Melissa, pero recordando lo que le había pasado ya a Kalimba... y después la chava salió en revistas y todo y no era cierto", externó.

Por lo que Legarreta concluyó que era un tema delicado: "Y se dieron cuenta que no era verdad, entonces es un tema muy delicado para las dos partes, insisto que salga la verdad a la luz".