Anuncios

Andrea Janeiro: fiel a sí misma, enamorada y en el anonimato

Andrea Janeiro: fiel a sí misma, enamorada y en el anonimato

La hija de Belén Esteban ha conseguido lo que tanto ansiaba: ser completamente anónima. Si bien la gente asidua a la prensa del corazón tiene en la mente una idea física de Andrea Janeiro, la mayoría de la población o no la conoce o la recuerda como un bebé.

Andrea salió en algunas fotografías cuando era pequeña por ser hija del torero Jesús Janeiro pero el torero perdió relación asidua con ella hace muchos años y si hemos sabido sobre la vida de la joven, ha sido por su madre, Belén Esteban.

Durante las dos décadas de la vida de Andreíta, la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha reclamado a su expareja que le pasara la pensión de alimentos y que fuera a visitar a su hija pero, cuando Andrea cumplió los 18 años y tomó el pleno control de su vida, hizo un pacto con su madre.

La primera hija de Jesulín le hizo prometer a Belén que no iba a hablar más de ella en televisión y menos contar cosas sobre su vida, la de Paracuellos accedió y, aunque cuando se enciende no hay quien la pare y suelta información, intenta respetar ducho pacto al máximo.

Así Andrea Janeiro ha pasado los últimos cuatro años de su vida formándose y, además, dejó España para irse a vivir al extranjero y empezar de cero una vida lejos de la prensa rosa en Reino Unido.

La nieta de Carmen Bazán es de carácter abierto y simpático con aquellos que la rodean, no es tímida y le gustan los eventos con amigos aunque, de cara a los periodistas, es todo lo contrario y su espontaneidad se vuelve hermetismo.

Además de darle madurez la experiencia sola fuera del país, también le ha traído al amor de su vida hasta el momento, un joven de origen inglés llamado Daniel Wozza. El chico británico y Andrea se conocieron, paradójicamente, durante unas vacaciones en España, en Benidorm, donde se gestó el ya mítico “Andreíta cómete el pollo”.

El chico tiene un parecido físico con Justin Bieber que hace que sea irresistible para Andrea y es que ella es una Believer, fan del cantante de Canadá desde bien pequeña. Aunque a Dani no le hace ninguna gracia que le digan que se parece y es que, según dice en su Facebook, no es seguidor de Bieber.

Mientras Andrea vive muy unida a su mamá, Daniel la perdió con tan solo 13 años, su madre murió a los 34 siendo todavía una mujer muy joven. Desde entonces él y su hermana visitan el cementerio habitualmente y le llevan flores.

El joven tiene formación militar pero también universitaria que ha cursado en el Birmingham Metropolitan College. Él es quien alegra la vida de Andrea y el que la acompaña y cuida cuando está lejos de Belén Esteban aunque, a sus 22, Janeiro es ya toda una mujer que ha aprovechado su visita a España para comer recientemente junto a su padre y a su hermana Julia Janeiro con la que siempre ha mantenido relación a pesar del mal rollo entre Jesús y ‘la Esteban’.

Su vida alejada de la fama es el respetable camino que ella ha elegido y es loable precisamente porque esta chica hubiese tenido mucho dinero del modo más fácil, seguir los pasos de su madre y poner a caer de un burro a Jesulín contando su gran ausencia a lo largo de su vida.

Más historias que te pueden interesar

Juls Janeiro estrena fama pero también críticas constantes

Así es la vida adolescente de Júlia Janeiro, hija de Jesulín

El doble juego de Belén Esteban con Juls Janeiro

Julia Janeiro presume de novio futbolista en Instagram