Andrea Escalona revela el género de su bebé

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Desde que Andrea Escalona anunció su embarazo, hace un par de semanas, comenzaron las apuestas por saber si el bebé que espera será niña o niño, pero no sólo los conductores de "Hoy", programa que conduce, se sumaron a la quiniela; todos los invitados que asistieron a dicha emisión los últimos meses también participaron.

Esta mañana de lunes, tanto la producción como la misma Escalona organizaron una fiesta de revelación de género que se transmitió en vivo durante el programa. En medio de cientos de globos rosas y azules que adornaban el foro, tanto el elenco como la familia de Andrea se reunieron para que cada uno encendiera una vela de humo y revelar el género del bebé.

De pronto el estudio se llenó de un intenso humo azul, mientras que cientos de papelitos del mismo tono volaron por los aires, dejando saber que el llamado "Churrite" será un varoncito.

Aunque la noticia era completamente nueva para el público y los amigos de la familia, para la orgullosa madre ya no era un secreto. Este fin de realizó un evento similar, pero mucho más íntimo en las playas de Acapulco, al que también asistió la familia del afortunado padre.

A bordo de un yate y justo en medio del mar, Escalona tomó ánimo para dedicarle unas hermosas palabras a su hijo y así expresarle el gran amor con el que ya lo espera: "Seas lo que seas mi amor te vamos a querer, te estamos esperando y aquí está tu tribu para educarte", dijo a la cámara.

Una vez que se supo que tendría un varoncito, Marco, el novio de Andrea no pudo evitar su emoción y una gran sonrisa en los labios brindo con su amada por la maravillosa noticia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.