Andrés Vaca explota contra Miguel Herrera y su candidatura al Tri

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera ha mencionado en múltiples ocasiones su interés por volver a la Selección Mexicana, el entrenador se siente el candidato ideal y aseguró tiene elementos para ser el elegido.

Una situación que no compartió Andrés Vaca, comentarista de la cadena TUDN, quien se mostró incrédulo ante la "campaña" del extécnico de los Tigres en diferentes medios.

El narrador, incluso aprovechó sus redes sociales para comenzar con una lista de fracasos recientes en la figura de Miguel Herrera, mismo que tachó de incapaz por no lograr el título de la Liga MX con un equipo como Tigres.

"Increíble la campaña pro Herrera para la selección. El tipo tiene 2 títulos de liga en 20 años. Fracasó monumentalmente con uno de los mejores planteles de la liga, y encima firmó el ridículo más grande que se recuerde en una liguilla (por alineación indebida)", escribió.

El comentario de inmediato tuvo muchas respuestas, en su mayoría positiva para Andrés Vaca, quien en otra publicación defendió y sentenció que el elegido para el banquillo del Tricolor debe ser Guillermo Almada.

"Si de presente se trata, no hay argumento alguno para poner a alguien por encima de Guillermo Almada. Conoce el futbol, sabe trabajar con mexicanos y sabe explotar a jóvenes con talento", finalizó.