Andrés Larroque volvió a apuntar contra el albertismo: “A Guzmán no lo votó nadie”

·1  min de lectura
El Cuervo Andrés Larroque al llegar a los tribunales de Comodoro Py
Silvana Colombo

Con las fricciones en el Frente de Todos aún no saldadas, el secretario general de La Cámpora y también ministro bonaerense, Andrés Larroque, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández y su círculo de funcionarios de confianza. Para marcarle la cancha y también la disconformidad de la agrupación que conduce Máximo Kirchner con las cuentas de la administración nacional, el principal blanco discursivo de Larroque -que pidió un “shock de inversión”- fue el titular de Economía, Martín Guzmán.

“Nadie lo votó a Guzmán”, planteó en AM 530 el ministro de Desarrollo de la Provincia, quien insistió con que el sector que se referencia en la vicepresidenta Cristina Kirchner es “mayoritario” dentro de la coalición y que envió un mensaje sin medias tintas al resto de sus socios: “La unidad no puede ser una trampa, si es una emboscada al kirchnerismo o al sector que expresa Cristina, estamos en problemas”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.