Andrés Larroque: “Vidal no quiere competir en provincia porque una segunda derrota termina con su carrera política”

·1  min de lectura
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque,
GPBA

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, consideró “natural” que María Eugenia Vidal se presente como candidata en la Ciudad. Dijo que ella nunca tuvo una relación real con la provincia y que ella y su gabinetegobernaron la provincia desde la Ciudad

El actual funcionario apuntó contra la gestión de la exgobernadora. “ La gobernación era un lugar absolutamente deshabitado ” dijo Larroque y afirmó que las autoridades atendían en las oficinas que tiene el gobierno bonaerense en de la Ciudad. “No venían practicamente a La Plata”, comentó el funcionario, quien calificó esto como una metáfora, ya que acuso al anterior gobierno de haber abandonado el Estado “tanto en términos de territorio como presupuestarios”.

Respecto a su actual ministerio dijo que se habían “desmontado todos los dispositivos”. “Tenemos un registro muy claro y contundente del abandono al que habían sometido a los bonaerenses”, manifestó Larroque.

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal


María Eugenia Vidal

Habrá internas bonaerenses en Juntos por el Cambio y Diego Santilli se lanza el jueves

“ Su decisión de no afrontar su provincia amada o con la cual tenía tanto compromiso evidentemente denota que no hicieron las cosas como nos habían planteado los medios hegemónicos, porque mas allá del mega blindaje que tuvieron, el resultado de las elecciones fue categórico y catastrófico para ella”, afirmó Larroque.

El ministro señalo que aunque la candidatura de Vidal en la Ciudad puede parecer políticamente “contradictoria” no difiere de lo que hizo en su anterior gestión. “ Una segunda derrota en la Provincia le cancelaba su carrera política ”, agregó Larroque y acuso al ”dispositivo Larreta, Magnetto y compañía” de querer preservarla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.