Después de 20 años, Andrés García habla sobre su supuesto romance con Anahí

Domingo Vázquez Henry
·2  min de lectura
<p>En 1999 circulaba el rumor de que Anahí, quien es 42 años menor que el actor, se había ido a vivir con el emblemático galán de telenovela a Acapulco.</p> (Wikimedia Commons/Instagram @anahi )

En 1999 circulaba el rumor de que Anahí, quien es 42 años menor que el actor, se había ido a vivir con el emblemático galán de telenovela a Acapulco.

(Wikimedia Commons/Instagram @anahi )

El emblemático actor Andrés García rompió el silencio sobre el supuesto romance que sostuvo con la actriz Anahí hace más de 20 años, cuando la exRBD tenía tan solo 16 años de edad.

En una entrevista exclusiva con el programa matutino “Hoy”, el actor de 79 años, conocido por su fama de mujeriego, recordó que durante 1999 compartió pantalla con Anahí en la telenovela Mujeres engañadas, donde interpretaban los papeles de padre e hija.

En aquella época circulaba el rumor de que Anahí, quien es 42 años menor que el actor, se había ido a vivir con el emblemático galán de telenovela a Acapulco, sin embargo, dicha historia fue desmentida por el propio García.

“No. A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, es muy encantadora pero nunca hubo nada de eso”, relató García.

El actor, nacido en República Dominicana, señaló que por aquellas fechas Anahí luchaba contra un trastorno alimenticio debido a las grabaciones de la telenovela por lo cual le ofreció su ayuda.

LEER | Anahí y el comentario que detonó su anorexia: "La protagonista tiene que ser flaquita, no puede ser gordita"

A lo largo de su trayectoria, García se ganó la fama de mujeriego gracias a su personalidad pícara y seductora que le permitió conquistar a las actrices más hermosas de la farándula, como Irma Serrano y Carmen Campuzano, con quien sostuvo una turbulenta relación.

“Fue un hombre que en su momento fue muy importante en mi vida, era un hombre muy atractivo”, contó Campuzano en 2018 durante el programa "El minuto que cambió mi destino".

“Fue una relación como muy tormentosa, ¿no? Desafortunadamente pues ya ves que era muy mujeriego, ¿no?”, añadió la actriz quien reconoció que el actor le fue infiel durante su relación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

LEER | El cruel destino de Andrés García, el seductor y viril galán adinerado con el que todas querían estar

Para alargar su vida sexual, García se colocó una prótesis peneana, conocida como “bombita sexual”, que se ha convertido en su gran acompañante en los últimos años. Pese a tener casi 80 años, el actor disfruta de una muy buena salud y presume un alto nivel de testosterona.

“La bombita la sigo teniendo, sigue funcionando”, dijo García el año pasado en declaración recogida por TV Azteca. “De hecho, muy curioso, yo siempre me hago análisis, cada tres meses. Me hago análisis de la hemoglobina y de una serie de cosas. Curiosamente, el máximo de testosterona es 10… Voy a cumplir 80 años y me sigue saliendo 8.7, o sea que gracias a Dios todavía hay con qué”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Hoy" suspende a Arturo Macías acusado de abuso sexual por Laura Pons

Exnovia del rey Felipe afirma entender a Meghan Markle y habla de su experiencia por primera vez

Las claves del éxito de una pareja con amplia diferencia de edad: ¿importa el número?

EN VIDEO: ¿Quién es esa actriz de ‘Bridgerton’ que sale con Pete Davidson?