Andrés Cepeda presenta su nueva canción, “Lo que había olvidado”

·1  min de lectura

El colombiano Andrés Cepeda lanza “Lo que había olvidado”, un tema en el que habla de la relación que disfruta con su esposa, Elisa Restrepo, quien participó en la grabación del correspondiente videoclip. “A veces olvidamos cómo enamorar, cómo es el día a día de un noviazgo, pero una vez llega la persona indicada a nuestra vida nos damos cuenta de que esas cosas nunca se olvidan y este nuevo amor nos motiva a hacer lo que hace tiempo no hacíamos”, comenta el artista, con la profundidad que lo caracteriza.

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda

Cepeda es idolatrado en su país y en Miami es un viejo conocido ya que lleva más de dos décadas viniendo a presentar temas o dar conciertos. Ha tenido hits como “Lo mejor que hay en mi vida”. Elisa participa en diferentes proyectos de ilustración y diseño. Ha confeccionado las portadas de los álbumes de Cepeda, “Las canciones que cantaba mi papá” y “Guitarra y voz”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.