Andrés Calamaro denunció a Santiago Cúneo por usar su imagen para un spot electoral

·1  min de lectura
El cantante y compositor Andrés Calamaro
STAR+

El cantante y compositor Andrés Calamaro rechazó el uso de su imagen y su testimonio en un spot electoral del periodista Santiago Cúneo, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, que circula en redes sociales, al señalar que “no cuenta con su autorización ni apoyo alguno” y que la frase reproducida sobre el dirigente “está sacada de contexto”.

”Rechazamos enfáticamente este tipo de prácticas que buscan engañar y confundir a la gente. Ya iniciamos las acciones correspondientes”, se afirmó en el comunicado publicado en la cuenta oficial del músico en Facebook.

“La frase está sacada de contexto, y además, forma parte de un vivo de Instagram de 2020”, se apuntó en el comunicado.

Ricardo López Murphy y Jorge Rial se cruzaron en las redes sociales por un viaje en colectivo

Cúneo utilizó una parte de un vivo de Instagram de Calamaro, en el que el cantante aparece con un gorro y anteojos de sol, y en donde el compositor sostenía que le “encantaba” la manera de expresarse del periodista aunque no coincidiera “con todo lo que dice”.

Santiago Cúneo y la realidad ahora mismo de la Argentina. Estamos hablando de una persona elocuente y con convicciones”, puede leerse en el spot electoral de Cúneo difundido en las redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El periodista, que en 2018 protagonizó un escándalo por sus declaraciones antisemitas, se presentará en las elecciones legislativas para ocupar una banca en el Congreso como diputado nacional por el Partido Popular. ”Patria, soberanía, dignidad y orgullo”, se resalta en uno de los slogans de campaña de Cúneo.

Con información de Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.