Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anderson y Reynolds dan triunfo a Piratas por 6-2 sobre Mets

PIRATAS-METS (AP)
PIRATAS-METS (AP)

Tyler Anderson lanzó cinco entradas y rompió el empate con un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el sábado 6-2 a Marcus Stroman y los Mets de Nueva York en el primer duelo de una doble cartelera.

El estelar Bryan Reynolds también conectó un cuadrangular y el sotanero Pittsburgh se recuperó tras su derrota del viernes por 13-4 en el primero de cuatro partidos de la serie. John Nogowski logró dos hits y dos remolcadas.

Anderson (5-8) ha ganado aperturas consecutivas por segunda ocasión esta campaña, permitiendo dos carreras y seis hits. No consiguió ningún triunfo en un lapso de ocho partidos entre el 15 de mayo y el 28 de junio.

El juego se mantuvo empatado a 2 hasta que Anderson disparó un jonrón cuando tenía cuenta de 1-1 e iban dos outs en la quinta. Enviío una recta cortada de Stroman sobre la barda entre el jardín derecho y central. Fue el segundo jonrón en la carrera de Anderson en 152 turnos al bate y el primero desde el 9 de julio del 2016 cuando jugaba con Colorado

El jardinero central de los Mets Brandon Nimmo le robó un jonrón a Reynolds con un gran salto sobre la barda entre el jardín derecho y central en la primera. Pero Reynolds fácilmente superó la pared con su jonrón de dos carreras frente a Trevor May en la sexta.

Por los Piratas, el boricua Michael Pérez de 3-1. El dominicano Wilmer Difo de 2-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Tomas Nido de 2-1. El dominicano Jonathan Villar 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano José Peraza de 2-0.