Anderson y Reynolds dan triunfo a Piratas por 6-2 sobre Mets

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso conectó un jonrón, Jeff McNeil produjo dos carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado 4-2 a los Piratas de Pitsburg, resultado con el que ambos equipos dividieron triunfos en una doble cartelera.

Alonso puso a los Mets arriba 3-1: con cuenta de 1-1 conectó una bola rápida de Max Kranick (1-1) cuando iban dos outs en la tercera entrada.

El disparo de Alonso de 428 pies dio contra una ventana de vidrio en una zona del club dentro del poste de foul del jardín izquierdo.

El cuadrangular fue el 17mo de Alonso, quien defenderá el lunes su título de campeón del Derby de Jonrones del Juego de Estrellas en Colorado. En 2019, Alonso ganó la competición, la cual fue cancelada el año pasado debido a la pandemia.

Alonso y McNeil concretaron la victoria para a los Mets ante 31.924 fanáticos, la multitud más grande en casa desde el 28 de septiembre de 2019, cuando el primera base consiguió su 53er jonrón para romper la marca de novato que estaba en poder de Aaron Judge.

El derecho de los Mets, Tylor Megill, permitió una carrera y cuatro hits en tres entradas dos tercios en el segundo partido. El dominicano Jeurys Familia (4-1) se alzó con la victoria aplicando el último out en la cuarta y Seth Lugo permitió el jonrón a Stallings en la sexta.

Los piratas ganaron el primer partido 6-2 con una firme actuación en el montículo de cinco entradas y un jonrón que rompió el empate de Tyler Anderson a costillas de Marcus Stroman.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro de 3-0 y Eilmer Difo de 1-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0

(primer partido)

Por los Piratas, el boricua Michael Pérez de 3-1. El dominicano Wilmer Difo de 2-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Tomas Nido de 2-1. El dominicano Jonathan Villar 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano José Peraza de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.