Anderson .Paak lanza disquera: “Quiero encender una nueva generación de artistas”

·2  min de lectura

El músico Anderson .Paak lanzó su propio sello discográfico llamado Ape**** Inc.

El artista ganador del premio Grammy anunció la nueva discográfica a través de una conferencia de prensa simulada que se puede ver más abajo.

Sobre el proyecto, .Paak dijo: “Quería comenzar un sello que encienda una nueva generación de artistas, que puedan tocar mientras actúan en vivo”, dijo .Paak en el clip.

“Este sello se tratará de pasión, de sentimientos, de honestidad. Se trata del respeto por la cultura y el arte y se trata del corazón”.

.Paak mencionó que quería lanzar un sello discográfico más centrado en las actuaciones en vivo porque ve pocos artistas tocando sus propios instrumentos en el escenario.

“¿Dónde está la próxima generación que puede tocar instrumentos?” .Paak preguntó. “Sé que están ahí fuera. No vendas tus instrumentos, ¡este sello quiere escucharte!”.

El “Ape” en el nombre del sello significa “Anderson .Paak Empire”, mientras que la parte final del nombre de la etiqueta significa “we on some other s*** (estamos en alguna otra m****a)”, explicó .Paak.

La compañía discográfica, que tendrá su sede en Los Ángeles, está respaldada por Universal Music Group (UMG) y pronto anunciará sus primeros acuerdos.

Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de UMG comentó: “UMG siempre se ha esforzado por ser un hogar para los mejores creadores, innovadores, disruptores y emprendedores de la música. Opera globalmente para ayudar a los artistas a expandir sus oportunidades creativas y comerciales. Anderson .Paak ha creado constantemente música galardonada, que cambia la cultura, y estamos verdaderamente emocionados de trabajar juntos para dar vida a su audaz y contagiosa visión para este nuevo sello ".

La semana que viene, .Paak lanzará un álbum con Bruno Mars como parte de su nuevo proyecto Silk Sonic. An Evening With Silk Sonic llegará el 12 de noviembre y contará con los sencillos lanzados anteriormente ‘Leave The Door Open’, ‘Skate’ y ‘Silk Sonic Intro’.

Relacionados

Equals: Ed Sheeran reflexiona sobre los cambios importantes de la vida y lo convierte en un álbum pop perfecto

Coldplay: Chris Martin anuncia que la banda hará solo tres álbumes más

Adele lanzará nuevo álbum, "30", el 19 de noviembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.