Anderson luce en 7 innings; Cerveceros se imponen a Piratas

·1  min de lectura
Brett Anderson, de los Cerveceros de Milwaukee lanza en el duelo del sábado 17 de abril de 2021 ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE (AP) — Brett Anderson lanzó con eficacia durante siete capítulos y los Cerveceros de Milwaukee edificaron una gran ventaja desde los albores, para arrollar el sábado 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Jackie Bradley Jr. conectó un sencillo que inauguró el primer inning de los Cerveceros, que anotaron cinco veces más, todas con dos outs.

Bradley, quien totalizó tres indiscutibles, sonó un triple y anotó en el segundo acto para que Milwaukee se colocara arriba por 7-0.

Anderson (2-1) tiene 33 años, los mismos que el abridor de Pittsburgh, Trevor Cahill (0-2). Ambos comenzaron sus carreras en las mayores en 2009.

Sufrieron en sus primeras aperturas de la campaña pero en las segundas, los dos toleraron apenas una carrera a lo largo de cinco entradas.

El sábado, sus caminos fueron muy distintos.

Anderson aceptó una carrera sucia y seis hits. Regaló un boleto y repartió tres ponches.

La carrera de Pittsburgh llegó en uno de los tres errores que cometió con sus tiros el campocorto mexicano Luis Urías.

Cahill, contratado como agente libre el 21 de marzo, retiró a sus últimos siete rivales, antes de concluir su faena.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-1, Wilmer Difo de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Omar Narváez de 2-1 con una anotada. El mexicano Urías de 4-1 con una anotada y una remolcada.