Anuncios

"Andan sueltas", un concierto lleno del talento y humor

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- Mucho humor y diversión fue lo que ofrecieron Susana Zabaleta y Regina Orozco durante un concierto vía streaming, en el cual hicieron gala de su potente voz y deleitaron a cientos de personas con temas de Armando Manzanero y de otros compositores.

Las cantantes mexicanas iniciaron su transmisión a las 20:00 horas, con algunos temas clásicos de como "Mon coeur sóuvre ta voix", de Camille Saint-Saënz y "O mio babbino caro", de Puccini.

Después de demostrar su gran talento vocal como sopranos, continuaron con algunos éxitos de películas animadas, Susana interpretó "Colores en el Viento" de "Pocahontas" y Regina "Busca lo más vital" del "El Libro de la Selva".

Entre algunas intervenciones en donde Zabaleta bromeaba, tomaba una copa de vino, Regina comenzó a interpretar "Coincidir", un tema de Silvio Rodríguez, un tema que la hizo llorar la primera vez que lo interpretó, recordó la cantante durante la transmisión.

En evento al que nombraron "Andan sueltas", tanto Susana como Regina, de una manera relajada y sin censura, se soltaron a decir y expresar todo lo que se les cruzaba por la mente, haciendo con ello un evento muy entretenido, en donde hasta sus músicos no paraban de reír de todas las ocurrencias que decían las cantantes.

La velada continuó con otros temas como "Bésame mucho", "Como se lleva un lunar", llenando así el lugar de romanticismo. Así llegó el momento en que comenzaron con un pequeño tributo al compositor mexicano Armando Manzanero, en donde se alternaron e interpretaron "Por debajo de la mesa", "Contigo aprendí" y "Como yo te amé".

Su espectáculo se volvió aún más entretenido y divertido cuando ambas empezaron a cantar varias canciones en pocos segundos, indicando que no podían cantar la pieza completa, sino tendrían que pagar los derechos de autor, así que mejor se pusieron a jugar y a imitar las voces de otras cantantes como la de Natalia Lafourcade, a quienes más tarde les mandaron saludos.

Dando por terminado su show con un homenaje a Rocío Dúrcal cantando a su manera "La gata bajo la lluvia", "Ya te olvidé" y "Déjame vivir". "Muchas gracias a todos", dijeron antes de cortar la transmisión.