Anciano ataca a candidata del PAN en Tamasopo, SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- El Partido Acción Nacional condenó las agresiones sufridas por la candidata del PAN a la regiduría de Tamasopo, María Aracely Abundis Solano, quien, al estar en una reunión junto al candidato a la alcaldía, Ulises Martínez Torres, fue agredida por un hombre de la tercera edad. "Estas agresiones son lamentables, no podemos permitirlo hacia ninguna persona y menos a una mujer joven que participa por primera vez en política. Nosotros no vamos a permitir que estos hechos queden impunes y vamos a pedir a las autoridades que castiguen al responsable", declaró el dirigente estatal Juan Francisco Aguilar.

La Fiscalía General del Estado ya cuenta con una querella por parte de la candidata para definir los motivos de su agresión. El PAN estatal señaló que este "cobarde ataque" es un hecho que vulnera la paz que debe imperar en el proceso electoral.

María Aracely Abundis Solano padece de lesiones importantes en el cuello, cortadas en varias partes de su rostro y daño en la quijada después de que un hombre de entre 60 y 70 años de edad la golpeara con un bastón en la cara. La candidata a regidora se encuentra en proceso de recuperación para poder regresar a la contienda electoral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.