Anciano de 89 años se monta en unos patines para recaudar fondos contra la pobreza infantil

·1  min de lectura
YOUTUBE - VIDELO/Europa Press

John Wilcock, veterano de la RAF (Real Fuerza Aérea británica), se propuso un reto para conseguir fondos en la lucha contra la pobreza infantil en Reino Unido. El reto consistía en dar vueltas al jardín de su casa montando en patines, una hazaña que no resultaría difícil de no ser porque el anciano tiene casi 90 años.

Wilcock, ha conseguido dar 90 vueltas en patines alrededor del patio de su casa, completando el reto justo antes de su 90º cumpleaños que será en enero.

El reto comenzó el pasado marzo y terminó a principios de diciembre, recaudando más de 43.500 libras para la organización benéfica FareShare, que lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos en el Reino Unido.

John, el mayor de siete hermanos, vivió la pobreza infantil en sus propias carnes. Por ello, se inspiró en personajes históricos como el capitán Sir Tom Moore y Marcus Rashford para ayudar a que los niños del Reino Unido se alimenten en estas fiestas.

Un logro que ha sido aplaudido por todos sus vecinos de Warwick, ciudad a la que pertenece el valiente hombre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.