Ancelotti suma títulos en cinco ligas europeas

·1  min de lectura
REAL MADRID-ANCELOTTI (AP)
REAL MADRID-ANCELOTTI (AP)

Debido a que el Real Madrid aseguró el título de la liga española el sábado, Carlo Ancelotti se convirtió en el primer técnico que levanta trofeos en las cinco ligas europeas más importantes.

El técnico italiano ya había ganado el campeonato con el AC Milan en Italia, Chelsea en Inglaterra, Paris Saint-Germain en Francia y el Bayern Munich en Alemania.

Ancelotti, de 62 años, fue el entrenador del Madrid entre el 2013 y 2015, pero no ganó La Liga. Pero en su primera etapa los merengues se llevaron la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes, la Super Copa UEFA y la Copa del Rey.

Ancelotti ganó la Serie A en el 2004, la Liga Premier en el 2010, la liga francesa en el 2013 y la Bundesliga en el 2017.

Madrid ganó su 35mo título de la liga española al superar 4-0 al Espanyol y después de que su ventaja en la cima es irremontable a falta de cuatro jornadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.