Ancelotti no descarta al Barcelona en la Liga

·1  min de lectura

Madrid, 6 nov (EFE).- La distancia de diez puntos del Real Madrid al Barcelona en inicios de noviembre, jamás remontada en la historia de LaLiga por ningún equipo, no provoca que el técnico italiano Carlo Ancelotti descarte al conjunto azulgrana de la pelea por el título y aseguró que "pueden volver" y superar su "momento de dificultad".

"Claro que es una sorpresa que el Barcelona se quede atrás, pero creo que puede volver porque la temporada es muy larga y hay muchos partidos. Es una liga muy competida en la que no se necesitan 100 puntos para ganarla. Creo que todo puede pasar todavía y que ellos pueden volver", dijo en rueda de prensa.

Ancelotti mostró respeto por el mal momento que vive el eterno rival madridista. "Me cuesta hablar del Barcelona, tengo mucho respeto a este club y a Xavi. No puedo estar contento personalmente porque tengan problemas en este momento, es un club con jugadores capacitados para salir de este momento de dificultad".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.