Analizan Monreal y nuevo titular de Segob agenda legislativa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, analizó con el nuevo secretario de Gobernación, Adán Augusto López, la agenda legislativa que se ha planteado para el actual periodo de sesiones y las prioridades del Ejecutivo Federal.

A través de sus redes sociales, el también coordinador de Morena en el Senado expuso "hoy conversé con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López" para revisar la agenda legislativa.

Acompañado de una fotografía de ambos, dijo que la reunión fue para revisar la agenda legislativa y mantener una comunicación e interlocución eficaz y de coordinación entre ambos poderes.

"Fue un reencuentro amigable, respetuoso y productivo", agregó Monreal después de que la madrugada del viernes se aprobó la Ley Federal de Revocación de Mandato, que ha sido una las propuestas de campaña y exigencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.